martes, 17 de noviembre de 2009

Sistema de Platos sinfin de Kinoton

6 comentarios:

  1. Mi nombre es Carlos Durán, Colombiano residente en el centro de país. Me alegra mucho encontrar una página con datos y enseñanzas de lo que quiza es mi afición favorita y en la cual quiciera emplearme o al menos tener el placer de ejercer este oficio con más regularidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Interesantisimo sistema sinfin, no lo conocia gracias por la oportunidad de conocerlo ya que el acceso a una cabina de proyección es casi imposible en mi ciudad Bucaramanga Colombia. Creo que este sistema no existe en mi país. Hasta pronto: Carlos Durán.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria tener un sistema moderno de proyección para llevar a cabo la actividad de cine club en mi ciudad. Actividad dificil de ejercer en esta población ya que los cines existentes se dedican exclusivamente a su actividad comercial y de muy buena calidad con Cine Colombia, Cinemark y Royal films. Gracias nuevamente cordialmente Carlos Durán Bucaramanga Colombia.

    ResponderEliminar
  4. buen sistema yo todabia opero con enermanII y kalee 12 . saludos . Matias Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Enrique Coronel, mi aficion es esta y me da gusto que exista esta pagina, Felicidades¡ y que sigan adelante, en Mexico hay mucho material de cine en formato de 35mm y es dificil llegar a el, los particulares como yo, que tenemos algo de material, recolectado de las ofertas en ventas y mercados, no tenemos acceso al mismo, pus se condunde con el afan de lucro y el control que se tiene sobre la industria es muy grande, las colecciones que poseen loas autoridades correspondientes nunca nos permiten dicho material, invito a las personas que como yo, tienen material en 35mm, podamos formar en Mexico, un grupo donde podamos acceder a material de cine en 35mm, sin perder dicho material, vamos sin dejar de ser los dueños, asi podemos disfrutarlo y devolverlo al dueño, pero de por si es dificil montar en nuestras casas salas de proyeccion, pero espero que alguien responda a mi llamado, saludos y gracias nuevamente.
    Enrique coronel
    ecoronelg05@yahoo.com

    ResponderEliminar